Unidad del dolor

Se encargan desde el diagnóstico y tratamiento del dolor crónico y rebelde al tratamiento con analgésicos convencionales

Unidad del dolor

Una Unidad del Dolor es una unidad especializada en el manejo y tratamiento de todo tipo de cuadros dolorosos, agudos y crónicos, especialmente aquellos resistentes al tratamiento convencional, o en caso de pacientes especiales que no toleren estos tratamientos o precisen fármacos o técnicas especiales de tratamiento.

En nuestra Unidad del Dolor escuchamos detenidamente el problema de nuestros pacientes y los exploramos minuciosamente para intentar encontrar cuál puede ser la causa de su problema y así intentar darles la mejor solución, ya sea mediante tratamiento con fármacos o con diferentes técnicas para el control del dolor.

Ponemos a disposición de nuestros pacientes la mayoría de técnicas disponibles actualmente en las Unidades de Dolor, así como una técnica novedosa exclusiva de nuestro centro para el tratamiento del dolor perineal y de suelo pélvico. Realizamos estas técnicas siempre bajo control con ecografía.

PATOLOGÍAS QUE PROVOCAN DOLOR PÉLVICO CRÓNICO EN AMBOS SEXOS

Prostatitis crónica dolorosa
Neuralgias del pudendo
Cicatrices patológicas y dolorosas